Bosque Mitago

“En los rincones más profundos del bosque Rhyope, un lugar apenas hallado por el hombre y más extenso de los que indican los mapas, existe una magia primigenia que provoca que mitos y leyendas se encarnen en seres tangibles. Steven Huxley, decidido a desentrañar el misterio que persigue a su familia, se adentra en el bosque y descubre un mundo mucho más extraño de los que jamás podría haber imaginado.”

“Tenía un olor penetrante, la clase de olor que he llegado a asociar con la vida en los bosques y en lugares remotos de tierras yermas, con una vida en la que el aseo habitual es un lujo y en la que a uno se le identifica por su olor tanto como en nuestro siglo se lo identifica por la ropa.”

“Olía a… tierra. Sí. Y también a sus secreciones: olor a sexo, penetrante, no desagradable; y a sudor, salado, acre. Cuando se acercó y se inclinó para mirarme, me dio la impresión de que tenía el pelo rojo y los ojos brillantes, salvajes.”

– Bosque Mitago (Robert Holdstock)

Fotografías realizadas en el Refuxio de Verdes (Coristanco, A Coruña) con SONY A6000 + Objetivo SIGMA 30mm F1.4 DC DN Contemporary.

+No hay comentarios

Agrega el tuyo

Deja un comentario

© 2017 Roberto Rey | All Rights Reserved