Y Pistola

Es difícil poner fin a una aventura que ocupa un tercio de nuestras vidas. Es complicado porque después de diez años Niño y Pistola es literalmente parte de nosotros. Pero los tiempos cambian, nos hacemos mayores y nuestros compromisos vitales marcan una serie de caminos que no podemos atajar.

En todo este tiempo hemos vivido cosas que jamás habríamos imaginado, hemos conocido gente como Josiño Carballo, Celia Arcos o Arturo Enríquez, que serán nuestros amigos para siempre, pero sobre todo lo hemos pasado muy bien haciendo canciones, viajando y tocando, y ese ha sido siempre el fin último de esta banda.

Podríamos hacer un par de remiendos, poner unos parches para hacer que la banda siga un par de años, pero sería como enchufarnos a un respirador, y realmente nos parece una solución ridícula. Por eso hemos decidido poner fin a este viaje y hacer un último disco, el EP “Bye Kid”, que se publicará el 5 de mayo de 2015 bajo la etiqueta Ernie Records en una tirada limitada de 320 copias en vinilo de 10″, y que más que de despedida nos servirá como cápsula del tiempo para recordar dentro de unos años los miles de kilómetros que hicimos juntos en aquella furgoneta verde”.